viernes, 10 de junio de 2011

Un pequeño resumen de mi pequeño "Yo"

Yo no soy nada parecida ni nada diferente al resto de la gente, mi vida se basa en lo común, amigos, familia, estudios...chicos :) aunque visto así suena un poco infantil, es dificil tener un preciso equilibrio entre estas bases... esto le sonará famliar cualquiera, ¡es físicamente imposible tener una vida social decente, sacar buenas notas y dormir un mínimo de 9 horas a la vez! aqui, una servidora lo ha intentado varias veces, y os digo que si lo pensabais probar...no os esforceis xD
Bueno, que me he cambiado de conversación, como habrás visto ( o verás en el transcurso de mi blog) mi vida es de lo mas común. Pero claro, todos tenemos algo que nos diferencia del resto, algo que nos identifica...y no, no estoy habland del DNI...y tampoco estoy hablando de nuestras madres que nos dicen que somos los mas guapos del instituto x). Hablo de la realidad, todos tenemos algo que nos hace especiales, yo, en mi caso, aún no lo he descubierto, de hecho lo que mas me encuentro son defectos, pero eso es lo normal en cualquier adolescente o puber...digo yo.

Y esto me hace pensar. Porque...¿nunca has querido destacar, ser especialmente especial en algún sentido? hay personas, con las que todos hemos tenido algún contacto, de aquellas que las conoces y piensas "¡Wow!" son gente muy optimista, que le sacan el buen partido a todo y finalmente siempre te sacan una sonrisa, no sabes cómo, pero al final lo consiguen. ¿No te gustaría ser una de esas personas? alguno al leer esto estará pensando "buee...yo soy una de esas personas" Yo solo digo, que lo mejor de este tipo de gente, es que no saben que lo son, y no les importa lo mas mínimo lo que piensen de ellos, lo único que les interesa es agradar a los demás. Y yo me pregunto: ¿Será esa la verdadera receta de la felicidad?

En fin...aquí estoy.

Bueno, empiezo a escribir mi blog. Ahora es cuando me pongo a escribir mis pensamientos, mis emociones, mis gustos...a imaginarme como será este blog dentro de un tiempo, si será muy visitado, si será una mierda que no le interese a nadie...Claro que, lo importante es que yo este a gusto con él ¿no? que siempre que lo vea me alegre y me diga a mi misma: "es mio, esta hecho por mi...este blog soy yo" mm...¿o puede que me esté emocionando demasiado? Vamos, que tener un blog expresando tus ideas, experiencias, emociones, etc, ahora es lo mas normal del mundo. Pero bueno, yo lo haré a mi modo, lo que me apetezca...si estoy triste, lo expresaré con tristeza, si estoy feliz, pues con optimismo, pero ante todo, siempre siendo yo misma. A quien lea esto, sinceramente, espero que no te aburra demasiado y si es posible, incluso tener la suerte de que te guste :)